A poner lo mejor para construir Charo, convoca Ramón Hernández

Ramón Hernández Yépez rindió protesta como Presidente Municipal de Charo y tomó la protesta respectiva a la síndica María del Carmen Ayala Sánchez y regidores para desempeñar leal y patrióticamente el cargo por el periodo 2018-2021.

En su mensaje a la ciudadanía, Ramón Hernández expresó su profunda gratitud para quienes con su voto hicieron posible la conformación de este nuevo Ayuntamiento, “a quienes no votaron o lo hicieron por una opción distinta manifiesto mi respeto. A quienes fueron dignos adversario en la campaña mantengo mi mano extendida, mis oídos atentos y la palabra empeñada para sostener un diálogo constructivo”.

Agradeció la gran oportunidad por permanecer al frente del Ayuntamiento por un segundo periodo consecutivo, ello permitirá -dijo- dar continuidad a muchas de las obras que están en proceso y concluir proyectos para lograr más apoyos en beneficio de los charenses.

“Continuaremos trabajando en la solución de las demandas sociales mediante un Plan de Gobierno realista que será sometido a consideración del Cabildo y la ciudadanía.

Sostuvo que trabajará con el personal idónea en cada una de las áreas y ejercerá de forma responsable el presupuesto, “estaremos dedicados a servir de tiempo completo, sin distracciones y sin arrogancias”.

A partir de hoy, re refirió a los nuevos regidores, empieza la cuenta regresiva para cumplir lo ofrecido en campaña.

En sus palabras, Ramón Hernández consideró a campesinos, comerciantes, estudiantes, mujeres, maestros, deportistas, empresarios, adultos mayores; “Charo nos involucra a todos por igual, pongamos lo mejor de nosotros. ¡Charo se construye para todos!”

A su esposa Irene y sus hijos, así como a sus hermanos, agradeció su acompañamiento y aunque dijo ser un orgulloso integrante del PAN reiteró el compromiso de gobernar para todos sin distinción alguna.

“Este municipio está dispuesto a sumar esfuerzos y presupuestos con los otros niveles de gobierno para avanzar en obra pública y programas sociales para beneficio de los habitantes de Charo”.

En representación del mandatario michoacano asistió Albero Hernández Ramírez, director del Consejo Estatal para Eliminar y Prevenir la Discriminación y Violencia, además del Comandante Jesús Alberto Domínguez Arreola de la XXI Zona Militar; Félix López Rosales, director del Cereso Mil Cumbres; y Gerardo Lobato Villareal, director del Cereso de Alto Impacto.

El nuevo Cabildo es conformado por Juan Gabriel Molinero Villaseñor, de Zurumbeneo; María Carmen Silva Barrera; Mario Villa Moncada, María Del Rosario Celaya García; Roberto Sánchez Zamudio; Daniel García Fulgencio; y José Feliciano Cortés Guillén “Chelín”, quienes fueron arropados por encargados del orden, comuneros, comisariados ejidales, autoridades civiles, educativas y religiosas.


Compartir

Comentario