Llego la hora de cumplir y construir el cambio en Huiramba: Alejandro García


En sesión solemne, Alejandro García Serna rindió protesta como presidente municipal constitucional de Huiramba ante el pleno de Cabildo y la ciudadanía, que con gran entusiasmo se concentraron en la plaza principal.

Como invitados especiales lo acompañaron Manuel Tenorio Guzmán, en representación del delegado federal de Sedesol y Juan Carlos Pérez Arreola, asesor del diputado Guadalupe Aguilera Rojas.

Después de tomar protesta a regidores y la síndica, Alejandro García estableció que su eje de trabajo se basará en salud, educación, campo y obra pública.

Adelantó la intención de propiciar un mayor acercamiento con la Secretaría de Salud a fin de lograr mejores servicios para la población de Huiramba.

Anunció apoyos a los jóvenes y de manera especial a los estudiantes para que no vean truncadas sus carreras profesionales.

“Yo vengo de una familia numerosa; somos nueve hermanos y todos somos profesionistas, gracias a qué mis padres se esforzaron en darnos estudios y carreras”.

García Serna hizo firme el compromiso de trabajar por su pueblo y seguir con las gestiones con los diferentes niveles de gobierno.

“Llego la hora de cumplir y construir, pensando en la justicia social como herramienta para lograr el cambio que necesita Huiramba”.


Compartir

Comentario