Entrega Alejandro Gámez buenas cuentas a Indaparapeo

Al rendir su Tercer Informe de Gobierno, el alcalde, enfatizó que su administración se caracterizó por estar siempre cerca de la gente además de la implementación de un plan de austeridad con el que se lograron cifras históricas de inversión en beneficio del municipio.


En un emotivo evento, el Presidente Municipal de Indaparapeo, Alejandro Gámez Vega, rindió su tercer y último Informe de Gobierno ante autoridades estatales, municipales y población en general.

Gámez Vega se sintió muy satisfecho por todas las obras y acciones alcanzadas en estos tres años en las que encabezó la administración municipal.

“Una de mis mayores satisfacciones es que he trabajado de cerca a la población a través de la implementación de un plan de austeridad, optimizando la plantilla laboral, y al hacer uso responsable de los recursos públicos, pudimos realizar más obras públicas y acciones en favor de la sociedad”, manifestó.

Alejandro comentó en la plaza principal de Indaparapeo que desde el inicio de su administración su deseo fue “seguir siendo el mismo, hacer los que me gusta hacer, caminar en las plazas públicas del municipio, conviviendo en las verbenas familiares, caminando con mi familia, y con satisfacción les digo que lo hemos cumplido”.

En su mensaje, dijo que siempre se preguntó qué hacían sus antecesores con los recursos del fondo 3 y 4 y el fondo general. “Creo que fue falta de compromiso y de espíritu de servicio”. Ya que en su administración recibieron 23 millones de pesos del cual se hizo uso eficiente y transparente.

Dijo que no era una casualidad el monto histórico de104 mdp que se pudo ejecutar en obra pública, ni tampoco ser actualmente uno de los municipios más seguros del Estado.

Y es que, a través de un video, se dio a conocer todas las gestiones que realizó en alcalde ante la federación y el estado con las que destacan la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, la presa en la comunidad de El Naranjo, el Telebachillerato de San Lucas Pío la pavimentación de la calle Independencia de esta tenencia, la electrificación de la cabecera municipal y la carretera Indaparapeo-Álvaro Obregón.

Así como la construcción de 15 techumbres es instituciones educativas, 11 aulas y la barda perimetral en el Cbta, en beneficio de mil 500 alumnos, además de la adquisición de 4 ambulancias y la compra de terrenos para incremento del patrimonio municipal con una inversión de 9 millones 300 mil pesos.

“Con estas acciones, construimos las bases para que el nuevo gobierno tenga la posibilidad de iniciar con menos dificultades, además de que estaremos pendientes para que se lleven a cabo las obras ya gestionadas y avanzadas como las que competen a la mejora de la Unidad Deportiva de San Lucas Pío”.

La regidora de Educaicón, Adalila Guerrero López, en su participación, dijo que quedó claro la capacidad de gestión del alcalde al aplicar recursos como nunca antes en el municipio, pero que no fue un trabajo individual, sino colectivo, mientras que el regidor Arturo Sánchez Morales, felicitó al presidente por todo su trabajo y comentó que desde un inicio siempre el cabildo coincidió, lo que fue la base de los buenos resultados.

En un hecho poco usual, los trabajadores del Ayuntamiento le entregaron un reconocimiento a Alejandro Gámez por su destacada labor como Presidente Municipal, por su compromiso y apoyo a todos los empleados de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Al evento asistió al alcalde de Queréndaro, David Bedolla; la diputada Xóchitl Ruiz; los alcaldes electos de Indaparapeo, Teresa Pérez; Queréndaro, Edgar Barrera; de Álvaro Obregón, Adán Sánchez, así como Juan Carlos Barragán, Secretario de Desarrollo Social y Humano en representación del Gobernador; Raymundo Hernández, párroco de Indaparapeo entre otras personalidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir

Comentario