Entregan apoyos en comunidades de Huandacareo

Con la finalidad de apoyar a los que menos tienen, el Presidente Municipal de Huandacareo, René Martínez Mejía, en compañía de la Presidenta del DIF, Yadira Juárez, hicieron la entrega de distintos artículos que beneficiarán a habitantes de distintas comunidades del municipio.

La distribución de estos beneficios fue en las comunidades de La Estancia, Capacho y en Huandacareo en el Centro de Atención Múltiple en donde entregaron aparatos auditivos, bastones, muletas, guitarras, sillas de ruedas, calentadores solares, trastos y utensilios de cocina para los desayunadores, además de balones, conos, porterías portátiles y uniformes deportivos.

Sin duda los más agradecidos por las sillas de ruedas fueron las personas de las comunidades, quienes comentaron que los aparatos les serán de gran utilidad para desplazarse e incluso trabajar.

El vecino de la colonia Lomas de Santa Catarina, Oscar Gustavo Rivera, comentó que tenía una silla de ruedas muy deteriorada y ahora cuenta con un aparato ortopédico nuevo que le permitirá desplazarse e incluso conseguir un trabajo.

Asimismo, la directora de la Casa de la Cultura, Karla Cristina Jaramillo Mojarro, inauguró los cursos de verano para todos los niños, en donde hay talleres de dibujo y pintura, danza folklórica y contemporánea, guitarra, acordeón, violín, piano, entre otros, además de cursos de reforzamiento académico en español, matemáticas, inglés y ecología.

El alcalde en turno dijo a todos los beneficiados que en Huandacareo “seguimos trabajando por ti hasta el último momento”.

 

 

 

 

 

 


Compartir

Comentario