Tendrán Centro de Salud comunidades de Indaparapeo

Pese a que sólo le resta un mes y días para concluir su administración, Alejandro Gámez trabaja para hacer valer su gestión de la construcción de un Centro de Salud en la colonia de Quirio y una Telesecundaria en Cañada del Agua.  


A tan sólo un mes y días para que deje el cargo como Presidente Municipal de Indaparapeo, Alejandro Gámez Vega, no quita el dedo del renglón en continuar con la mejora del municipio al recorrer en gira de trabajo, en compañía de autoridades estatales de salud, el predio donde se construirá en este año un nuevo Centro de Salud.

Tras dicha gestión del alcalde ante autoridades estatales, se tuvo una reunión con más de 40 ejidatarios de la zona, en donde se aprobó la donación de un terreno ubicado en la colonia de Quirio, lugar en donde se construirá dicha clínica y atenderá a los habitantes de Las Palmas, San José, Zacapendo, colonia de Quirio y Plan de la Salud. 

Por los tiempos, Gámez Vega no podrá inaugurar el Centro de Salud, sin embargo, hasta el último día de su gestión, trabaja para que este espacio sea una realidad y pueda culminarse en este mismo año.

Para ello, el Ayuntamiento realizó la aportación de los gastos para estudios topográficos, mecánica de suelos, así como planos arquitectónicos y estructurales.

Durante la asamblea, Gámez Vega dijo estar comprometido a continuar con el trabajo en favor del municipio, mencionó que su labor como alcalde terminará hasta el 31 de agosto próximo, pero que seguirá como ciudadano apoyando día a día.

En otra reunión, ejidatarios de la comunidad de Cañada del Agua aprobaron la donación de un terreno para la construcción de la Telesecundaria en la comunidad, quienes aprovecharon solicitarle al edil el apoyo para la manutención de la casa ejidal.

Cabe señalar que, durante dichas asambleas, estuvieron presentes los comisariados ejidales, la visitadora agraria y un notario público, con el fin de realizar el trámite de manera legal. 

 

 

 


Compartir

Comentario