Haremos realidad los proyectos programados: Chuy López


La plaza principal de Santa Ana Maya fue testigo de las muestras de afecto que la ciudadanía de este municipio le brindo a la alcaldesa, María de Jesús López Parra, en su cierre de campaña donde fue acompañada del candidato a diputado federal Antonio Sosa López, y la Senadora, Rocío Pineda Gochi Medina, así como la aspirante a la diputación local por el distrito 08 Tarímbaro, Patricia Medina Garibay.

Chuy López agradeció la confianza y el apoyo de sus paisanos durante los 45 días de campaña, en los cuales visitó las comunidades y tenencias del municipio, acompañada de su planilla, donde tuvo oportunidad de exponer sus propuestas para la continuidad en la administración local, tendientes a habitar las necesidades que afectan a la población.

La Senadora Rocío Pineda reconoció que en el tiempo que ha gobernado Chuy López ha demostrado que con trabajo y compromiso se logran grandes cambios; “segura estoy que lo volverá a lograr”.

El ex presidente municipal, Antonio Sosa, se dijo sorprendido del increíble cierre de su paisana, a quien ofreció respaldar sus proyectos desde la Cámara de Diputación, con la asignación de recursos federales.

“Este primero de julio tenemos una oportunidad y un reto histórico. Juntos vamos a lograr la victoria”, dijo el priista al anticipar carro completo para el PRI en Michoacán.

 


Compartir

Comentario