Será un nuevo Charo con Pepe Carabantes

El candidato a la alcaldía del partido Nueva Alianza, realizó una caravana de automóviles de la comunidad de la tenencia de Irapeo para llegar a la Plaza de toros “La Escondida” en donde hizo su cierre de campaña


Toda una fiesta se vivió en lo que fue el cierre de campaña del candidato a la alcaldía por Charo del partido Nueva Alianza, José Alfredo Carabantes Salguero, quien acompañado de su familia, amigos y simpatizantes, realizaron una caravana automovilística desde la Tenencia de Irapeo con destino a la plaza de toros La Escondida.

Ahí, la multitud no dejó de corear el nombre de Pepe Carabantes, como todos lo conocen y entre porras y gritos de aliento, las gargantas se fueron desafinando en apoyo del candidato del partido turquesa.

Pepe agradeció todo el respaldo de su esposa Carmen, de sus hijos Antonio, Nancy, Karen y Yareli, además de todos los presentes por demostrarle que en Charo ya se decidió quién será el próximo Presidente Municipal.

El candidato a la alcaldía, expresó que su proyecto está encaminado a mejorar al municipio, a las mujeres que sueñan con un municipio mejor y a aquellos hombres que luchan día a día por conservar los valores de cada uno de los que buscan el bienestar de Charo.

“Hemos pasado muchas cosas en estos 42 días. Escuchamos a cada uno de los ciudadanos y a las familias de distintas localidades, y precisamente por toda esta gente trabajamos para tener el mejor proyecto”.

Dijo además que en el andar de la campaña se enfrentó a la guerra sucia de los que no quieren tener un mejor Charo, sin embargo, se mantuvo firme y con respeto.

“Este es un proyecto decidido a construir un mejor municipio, un municipio de oportunidades, hoy debemos sentirnos orgullosos porque no hicimos propuestas vacías, nosotros adquirimos un compromiso con Charo que quiero renovar con ustedes, porque a ustedes y a mi municipio, quiero dedicar un servicio”.

Reitero que desde el primer día de su administración se podrá a trabajar sobre sus díez ejes de campaña que la ciudadanía conoce para que las comunidades sean trabajadas siempre buscando el beneficio social y no personal, “es necesario que quien gobierne, conozca cuáles son las necesidades que tiene su pueblo”.

Al hacer uso de la palabra, la candidata a síndica, Idalia Gabriela Hernández, les pdiió su voto de confianza porque “somos gente humilde, gente honrada, gente de trabajo y de necesidades como todos ustedes”.

Asimismo, la candidata a la diputación local por el Distrito 08 con cabecera en Tarímbaro por nueva Alianza, Lupita Nares, reiteró que de ganar traerá a poyos y a aterrizará proyectos productivos para las comunidades del municipio y del distrito, así será posible crear fuentes de empleo, la cual es una de las principales necesidades de todos los municipios.

“Es hora del cambio, dejemos ya a esos políticos corruptos fuera de las presidencias, fuera de los congresos, tenemos muchas necesidades todos y vamos todos unidos a votar. Charo será ejemplo de transformación, de avance y de progreso, viva Charo”.

Por último, su esposa, Carmen Yépez Chamán, invitó a todos los presentes a no dudar y a hacer este cambio verdadero por Charo porque dijo, “la alianza es con ustedes”.

 

 

 

 

 

 

 


Compartir

Comentario