Arropa el perredismo estatal a Montse Díaz al cerrar campaña en Huandacareo


En su cierre de campaña, en la plaza Defensores de Huandacareo, Monserrat Díaz, refrendó sus propuestas para cada comunidad haciendo énfasis en que dará continuidad a la prestación de los servicios públicos y las obras de infraestructura básica, que han sido el sello de la actual administración.

La candidata perredista fue arropada por los principales liderazgos del sol azteca en Michoacán. “Si creían los adversarios que nadie apoyaba a Montse, aquí está la prueba, el verdadero PRD está conmigo, desde el Senado en la persona de mi amigo Toño, hasta la diputación federal con Carlos Torres Piña y en la diputación local con mi amigo Humberto González”.

“No daré un solo paso atrás, ni para agarrar vuelo, la victoria será del PRD. Soy Montse y trabajo para todos”, dijo la candidata al anunciar que para fortalecer el turismo creará una dirección municipal, así como la construcción de infraestructura para la zona gastronómica y el embellecimiento de la calzada Lázaro Cárdenas.

En San Cristobal la continuación del proyecto de la Planta Tratadora de Agua; en La Estancia la atención a la red de agua potable; en Tupátaro el andador del panteón y la rehabilitación de la plaza; en San José Cuaro la plaza cívica y la ampliación de la capilla; en Capacho la tecnificación del sistema de agua y la electrificación de la de San José Cuaro; y en Tupatarillo el alumbrado público y techumbre de la Escuela Constitución.

Pidió a la población su voto el primero de julio para no detener el avance de Huandacareo y seguir por la senda para lograr la prosperidad y el desarrollo.


Compartir

Comentario