Charo crecerá como nunca antes en la historia: Ramón Hernández

El candidato del Frente por Charo, cerró campaña en la plaza principal y dijo que con la confianza que le ha depositado la ciudadanía, este 1 de julio obtendrá la victoria en las urnas para continuar con la transformación del municipio, ya que la reconstrucción no se detiene.


Con gran ánimo y el respaldo de los charenses, el candidato del Frente por Charo, Ramón Hernández Yépez, cerró su campaña en la plaza principal en donde agradeció la confianza de todos los que están decididos por continuar con esta transformación, con quienes se comprometió a seguir con la reconstrucción del municipio.

“Me siento contento y esta alegría no me cabe en el alma. Este agradecimiento no sé cómo expresarlo, sólo les puedo decir gracias por confiar en un servidor y estoy seguro que no les voy a fallar.  En Charo necesitamos seguir unidos; necesitamos seguir trasformando nuestro municipio; no nos vamos a detener en esta reconstrucción”.

El abanderado del PAN, PRD y Movieminto Ciudadano, dijo que esta coalición no fue de ocurrencias, y que este primero de julio se escribirá una nueva historia de éxito para el municipio, con el primer gobierno de coalición encabezado por él y su planilla, con los que trabajará para darle continuidad a más de 25 proyectos que quedaron pendientes.

En su oportunidad, José Guadalupe Guillén, presidente del partido Acción Nacional en Charo, dijo que este proyecto que ha generado tres partidos políticos que no tiene otra finalidad que dar un gobierno de resultados para Charo.

“Este es un proyecto incluyente, abierto, en el que todos cabemos”.

Dejó en claro que ellos no necesitamos venir a hablar mal de nadie, ni de partidos, ni de otros candidatos, porque “este proyecto más que emociones lo respaldan hechos y realidades”.

Explicó que Don Ramón es un hombre de resultados, desde la primera oportunidad que tuvo demostró que las cosas se pueden hacer bien. “Ya lo hizo en dos ocasiones y no tengo la menor duda que lo hará en esta tercera ocasión”.

Y es que de la mano de Ramón llegaron por primera vez a las comunidades hace más de 20 años los primeros servicios básicos, las primeras pavimentaciones, las primeras escuelas; en el segundo periodo como alcalde rompió récord con más pavimentaciones, andadores, plazas rehabilitadas y techumbres en escuelas; y dijo que en esta tercera ocasión, “crecerá Charo más de lo que ha sido hasta ahora”.

En su última caminata que partió del barrio de Santiago hacia la plaza principal, vecinos de la cabecera fueron testigos del apoyo que la gente le sigue confiando a Ramón Hernández.

A través de un video, el Diputado Federal, Marko Cortés, envió un mensaje a todos los asistentes; “en Charo debemos votar por alguien que ya tiene experiencia y sabe hacer las cosas bien, por alguien que ya demostró que trabaja en favor de la ciudadanía y del bienestar de Charo, así que este 1  de julio tendremos la oportunidad de definir el futuro que queremos para México y Charo”.

En una verbena popular se convirtió este cierre que al ritmo de la banda, porras y batucadas, culminó el acto proselitista.

 

 

 

 


Compartir

Comentario