Un gobierno de resultados con Ramón Hernández en Charo

El candidato del Frente por Charo, Ramón Hernández Yépez, fue bien recibido por segunda ocasión en la campaña por los habitantes de la tenencia de Irapeo, además de que fue apapachado por la candidata al Senado de la República, Alma Mireya González.

El candidato del Frente por Charo, Ramón Hernández Yépez, agradeció todo el apoyo recibido por los habitantes de la Tenencia de Irapeo, a quienes les dijo enérgicamente “podrán quitarnos las lonas, podrán dañar la publicidad, pero lo que no van a poder es quitarle la oportunidad a los ciudadanos de continuar con un gobierno de resultados para Charo”.

En una mitin político donde el candidato del Frente fue acompañado por la también candidata al Senado de la República, Alma Mireya González y toda su planilla, Hernández Yépez dijo que con el apoyo de todos, se podrá continuar con las obras que están pendientes y que como ya saben, “no les voy a fallar”.

Ante simpatizantes y habitantes del lugar, Ramón Hernández se comprometió a iluminar toda la tenencia; a construir la techumbre de la cancha y continuar con las pavimentaciones de las calles que aún hacen falta

“Ustedes saben que los hechos hablan más que las palabras y que en la actual administración ha dejado huella; ahora seguiremos trabajando muy de la mano con ustedes con una planilla compuesta con siete mujeres y cuatro hombres. Le hemos apostamos a las mujeres que son muy responsables e inteligentes. Pero todos son personas involucradas para trabajar y tener un mejor Charo”.

En su oportunidad, Alma Mireya, reconoció el gran trabajo que ha realizado Ramón, a quien le dijo que le ha devuelto la dignidad, la alegría y la transparencia a toda la gente de Charo. “Michoacán necesita presidentes municipales como tú”.

“He recorrido el estado, más de 82 municipios, en el trayecto me he encontrado en su mayoría a mujeres; las que sostienen los pueblos son mujeres; el 52 por ciento del listado nominal que saldremos a votar somos mujeres; ellas ayudarán a que Ramón vuelva a ser presidente en Charo”.

Alma Mireya fue en fática al decir que quiere ser una diga representante de los michoacanos, “en Charo no solo debemos ganar, debemos arrasar, ¿se puede o no se puede?” preguntó.

En el evento estuvieron presentes los presidentes de los partidos políticos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano de Charo; José Guadalupe Guillén Rojas, David Garnica Sánchez, y Bertha Barriga Vargas, respectivamente, además de María del Carmen Ayala Sánchez, candidata a síndica oriunda de esta tenencia.


Compartir

Comentario