Entregan obras en Quiringuaro y El Sobrado


En la comunidad de Quringuaro, el presidente municipal José Humberto Domínguez García inauguró la techumbre del patio principal en la Escuela Primaria-Rural “Felipe Carrillo Puerto”, donde, además, entregó al personal docente equipo y utensilios para el comedor escolar.

En la misma comunidad hizo entrega de más de 50 calentadores solares, que fueron subsidiados, a igual número de familias, quienes realizaron una aportación de únicamente mil pesos.

En el poblad El Sobrado, Humberto Domínguez arrancó la construcción del comedor que se ubica en la Telesecundaria  N°648 en beneficio de más de 90 alumnos de ambos turnos.

La directora María Guadalupe Santibañez Romero agradeció al edil por haber cumplido con su promesa de ayudar a mejorar la infraestructura de este centro educativo.

Humberto García estuvo acompañado de regidores y funcionarios municipales, y aprovechó para dirigir un mensaje en la víspera de que solicite licencia al cargo para buscar la diputación local.

“Fue placentero servir al frente de la administración municipal, pero también muy agobiante; creo que entregamos buenos resultados y pudimos abatir la deuda pública que nos heredaron otras administraciones por más de 20 millones de pesos”.

El alcalde dio cuenta también de la entrega de ambulancias, patrullas y diversas obras que tienen como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de las familias de Huiramba.

“La realidad es que no estoy satisfecho, pero sí orgulloso de lo que se logró en dos años y medio de gestión”, acotó.


Compartir

Comentario